¿Qué beneficios tiene la compota de manzana?

Beneficios de la compota de manzana antes de dormir

¿Cuál es tu forma favorita de utilizar la compota de manzana?    Espero que disfrutes de esta receta tanto como yo y me encantaría saber lo que piensas de ella, así que no seas tímido, ¡déjame saber en los comentarios! Además, asegúrate de compartirla con todos tus amigos y únete a nuestra comunidad para no perderte ninguna de mis otras grandes recetas, eventos y ofertas.

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La compota de manzana más saludable

Dado que el ingrediente principal es la fruta, la compota de manzana puede ser un complemento nutritivo en la mayoría de los planes de comidas. Se asocia a una serie de beneficios para la salud respaldados por la investigación científica. Si buscas una razón para añadir la compota de manzana a tu menú, hay algunas que debes tener en cuenta.

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Muchas frutas, incluidas las manzanas, son una fuente natural de antioxidantes. La compota de manzana está llena de antioxidantes llamados fitoquímicos. Las manzanas son especialmente ricas en los fitoquímicos quercetina, catequina, ácido clorogénico y antocianina, según la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard.

Para obtener más antioxidantes de la compota de manzana, opta por las variedades elaboradas con manzanas enteras y sin pelar. Las manzanas sin piel tienen menos actividad antioxidante, según una investigación publicada en mayo de 2004 en Nutrition Journal. También puedes preparar la tuya en casa para asegurarte de que está hecha con la piel de la manzana.

Al igual que las manzanas, la compota de manzana es una fuente de muchos nutrientes. La compota de manzana contiene pequeñas cantidades de vitaminas y minerales, como la vitamina C, el potasio, el calcio, el magnesio, el fósforo y el folato, según el Centro Médico de la Universidad de Rochester.

¿Es buena la compota de manzana comprada en la tienda?

A menudo llamada “alimento milagroso” y “potencia nutricional”, una manzana al día puede mantener alejado al médico, ya que es uno de los alimentos más saludables que se pueden comer. Estas frutas redondas y jugosas tienen un alto contenido en fibra y vitamina C, y además son bajas en calorías, tienen sólo un rastro de sodio y no tienen grasa ni colesterol. “Las manzanas tienen un alto contenido en polifenoles, que funcionan como antioxidantes”, dice Laura Flores, nutricionista de San Diego. “Estos polifenoles se encuentran tanto en la piel de las manzanas como en la carne, así que para obtener la mayor cantidad de beneficios, hay que comer la piel de la manzana”. Todos estos beneficios significan que las manzanas pueden mitigar los efectos del asma y la enfermedad de Alzheimer, al tiempo que ayudan a controlar el peso, la salud de los huesos, la función pulmonar y la protección gastrointestinal.Aquí están los datos nutricionales de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., que regula el etiquetado de los alimentos a través de la Ley Nacional de Etiquetado y Educación:

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Información nutricional Tamaño de la porción: 1 manzana grande (8 oz / 242 g) Porción de peso crudo y comestible Calorías 130 Calorías de la grasa 0 *Los valores diarios porcentuales (%DV) se basan en una dieta de 2.000 calorías. Cantidad por ración%VD* Cantidad por ración%VD*Grasa total 0g0%Carbohidratos totales 34g11%Colesterol 0mg0%Fibra dietética 5g20%Sodio 0mg0%Azúcares 25gPotasio 260mg7%Proteína 1gVitamina A2%Calcio2%Vitamina C8%Hierro2%.

¿Es buena la compota de manzana para perder peso?

Una manzana al día puede ser suficiente para mantener alejado al médico, pero ¿puede la compota de manzana reclamar también tan audaces beneficios para la salud? Te explicamos más sobre este dulce puré de manzana y profundizamos en el valor nutricional de la compota de manzana.

Para disfrutar de una dosis saludable de beneficios para la salud de la compota de manzana, es necesario elegir el tipo adecuado de compota de manzana. A continuación, analizamos la gama de ingredientes y los datos nutricionales de la compota de manzana para facilitar su elección.

La compota de manzana es una salsa cocida compuesta por manzanas peladas o sin pelar, a menudo especiada. Puedes encontrar variedades endulzadas o versiones sin azúcar de la compota de manzana, que sólo contienen los azúcares naturales de las manzanas y siguen teniendo un sabor bastante dulce.

Uno de los mejores beneficios de la compota de manzana es su mezcla única de antioxidantes y fitoquímicos, que ayudan a combatir los radicales libres dentro de nuestro cuerpo para retrasar el proceso de envejecimiento, ¡y no nos referimos sólo a las arrugas!

Todas nuestras células envejecen, y cuando las toxinas se acumulan sin control en nuestro cuerpo, somos menos capaces de luchar contra las enfermedades y los cánceres a medida que envejecemos – esta es la razón por la que una dieta rica en antioxidantes es vital para nuestra salud.